Planes de Correo Corporativo Disponibles

NOMBRE DEL PLAN CUOTA DE DISCO CUENTAS DE CORREO LISTAS DE CORREO CARACTERÍSTICAS INSTALACIÓN COSTO MENSUAL PAGO ANUAL ¿COMPRAR?
CORREO LIGHT 15 1500MB 15 Cuentas de correo Ilimitadas Acceso a través de Webmail / POP3 / SMTP / IMAP - Compatible con tu correo Gmail y Outlook Totalmente Gratis Bs. 8.000,00 Bs. 80.000,00 ¡COMPRAR!
CORREO LIGHT 30 3000MB 30 Cuentas de correo Ilimitadas Acceso a través de Webmail / POP3 / SMTP / IMAP - Compatible con tu correo Gmail y Outlook Totalmente Gratis Bs. 10.000,00 Bs. 100.000,00 ¡COMPRAR!
CORREO LIGHT 45 4500MB 45 Cuentas de correo Ilimitadas Acceso a través de Webmail / POP3 / SMTP / IMAP - Compatible con tu correo Gmail y Outlook Totalmente Gratis Bs. 12.500,00 Bs. 125.000,00 ¡COMPRAR!
CORREO LIGHT 60 6000MB 60 Cuentas de correo Ilimitadas Acceso a través de Webmail / POP3 / SMTP / IMAP - Compatible con tu correo Gmail y Outlook Totalmente Gratis Bs. 15.000,00 Bs. 150.000,00 ¡COMPRAR!

¿Por qué tu empresa necesita tener un Correo Corporativo?

Muchas personas que emprenden un negocio en internet o físico tienen la costumbre de solo contar con correos gratuitos en Gmail y Hotmail. Sin embargo una empresa por más pequeña que sea debe proyectar una imagen SERIA pero sobre todo CORPORATIVA. Entonces si empiezas desde ya a utilizar un correo corporativo la percepción de los clientes que ya tienes y de los que captaras será de confiabilidad, cosa diferente cuando reciben correos provenientes de Gmail o Hotmail. Por eso es importante contar con una dirección @tuempresa.com.ve en vez de una gratuita. Esto refleja tu identidad, imagen y el estilo que tienes en mente.

Comprar Plan de Correo Corporativo

Preguntas Frecuentes

Es el servicio que provee a los usuarios de internet un sistema para poder manejar cuentas de correo electrónico personalizadas con un dominio previamente adquirido. De esta manera podrás comunicarte con tus clientes a través de una dirección de correo con tu sello personal. A su vez, podrás crear tantas cuentas de correo como necesite tu organización.

Nuestro equipo se encargará de la instalación de tus correos completamente gratis. Podrás usarlo en programas de correo como Outlook, Windows Live Mail o directamente a través de la Web en la dirección del servidor o asociarlo a tu cuenta existente en Gmail o Outlook (Hotmail).

Simplemente debes asociar nuestras DNS a tu dominio para que puedas empezar a enviar y recibir correos con nuestro servicio. Al contratar cualquier plan de Correo recibirás toda la información relacionada, incluyendo las DNS a modificar.

Facebook
Instagram
Twitter
Youtube
Linkedin