La Empresa

Si nos ponemos a pensar en los comienzos de Light Creativity, es recordar varios intentos fallidos de plasmar una idea, un sueño. Muchas veces cuando decides emprender las emociones que te envuelven son muchas y no sabes cual predomina más que la otra. El miedo es una de ellas, un nudo en el estómago que te obstruye la respiración y pretende evitar a toda costa que continúes con lo que deseas. Luego le sumamos el famoso y retorico "que dirán" que te frena aún más que el miedo. Pero ¿Saben algo? Tomen eso como un impulso o quizás como una pequeña luz al final del túnel, todo lo puedes vencer si crees en ti mismo en que puedes hacerlo.

El nombre de Inversiones Editoriales “Light Creativity” CA lo decidimos porque somos “Luz y Creatividad” de forma silenciosa, una empresa capaz de Diseñar, Maquetar y Publicar Libros, hacer Páginas Web, Diseños, Tesis y el resto de servicios disponibles en www.lightcreativityca.com.ve.

La idea del logo emergió con el Cerezo, uno de los símbolos más conocidos de la cultura japonesa, haciendo una analogía de que la creatividad viene de adentro, de tus raíces, y poco a poco va creciendo hasta embellecer cada rincón por más oscuro que sea.

Nuestro slogan y Hashtag “#CreativoSiempre” tiene una sola “S”, en señal de que la creatividad jamás termina y solo se extingue cuando tu desees cerrar ese capítulo en tu vida.

Nuestros Coordinadores

Freddy Sierra

Freddy Sierra

Coordinador de Contenido Digital

Enyerber Martínez

Enyerber Martínez

Coordinador Creativo

Facebook
Instagram
Twitter
Youtube
Linkedin